Cursos & Talleres

MUJER LUNA YOGA: La Mujer y los Centros Lunares

 

Proximos talleres:

Retiro de MUJER LUNA YOGA en la finca AKHARA

21 al 23 de JULIO 2017

MUJER LUNA YOGA es un taller para mujeres, que trata sobre los CENTROS LUNARES, ciclo de la Mujer enseñado por Yogi Bhajan, dentro de las técnicas del Kundalini Yoga y humanología.

Este proyecto ha surgido como una inspiración y gran motivación de querer compartir está increíble herramienta que este ciclo nos proporciona como mujeres.

Se puso en movimiento por primera vez a principios del año 2011, y desde entonces lo he estado compartiendo en diferentes ciudades de España, y también en Chile, nutriéndose y expandiéndose con los sentires y experiencias de cada mujer.

La antigua sabiduría yóguica enseña que una Mujer tiene 11 Centros Lunares.

Estos centros están localizados en diferentes partes del cuerpo y relacionados directamente con cualidades específicas, que la Mujer usa para procesar su medio ambiente y emociones.

El ciclo de los Centros Lunares, es el ciclo más sutil e importante que una Mujer puede sentir y experimentar, y su secuencia es distinta en cada una de las Mujeres.

El conocer y descubrir los Centros Lunares en ti, te ayudará tanto a entender tus fluctuaciones físicas y emocionales para poder fluir con ellas, como también, el desarrollar y expandir un profundo auto-amor y auto-respeto que proviene del aceptar y abrazar tu propia naturaleza básica cíclica como Mujer. Además, te será muy útil como un apoyo para expandir tu capacidad creativa y manifestar tus ideas y proyectos anclada en la totalidad de tu ser.

Durante el Taller trabajaremos con los Centros Lunares, desde el espacio teórico hasta la parte más práctica a través de kriyas y meditaciones de kundalini yoga; además, de espacios de auto-observación y creatividad.

El taller tiene una duración de un día y medio: Sábado completo y Domingo medio día; es decir, aproximadamente 12 horas en total.

Incluye un manual de MUJER LUNA YOGA: La Mujer y los Centros Lunares, con el cual trabajaremos durante el taller, más un mapa interactivo de los Centros Lunares como herramienta de trabajo para poder encontrar tu propio ciclo.

PROGRAMA:

– Los Ciclos y el Cambio Constante

– Los Centros Lunares (Introducción)

– La Mujer y la Relajación.

– Creando el MAPA de los Centros Lunares

– Nuestra Comunicación Interna I

– La Mujer: Ser Lunar y Completa en amor a si misma I